Política de Privacidad

TÍTULO PRELIMINAR:

Nuestra aplicación es sólo para mayores de edad y las personas con capacidad legal para contraer obligaciones.

PRIMERO: USO DE TU INFORMACIÓN PERSONAL:

En DEREMATE507 protegemos la información personal que hayas decidido voluntariamente brindarnos, para identificarte plenamente y para poder prestarte nuestros servicios, información tal como: nombres y apellidos, correo electrónico, celular y fecha de nacimiento, etc.

Según el caso, cierta información solicitada es requerida de forma obligatoria o de forma voluntaria. En el caso de los primeros, si decides no entregarnos dicha información no podremos prestarte nuestros servicios.

SEGUNDO: DESTINO DE TU INFORMACIÓN PERSONAL:

Nosotros usamos tu información personal para solucionar problemas técnicos y de funcionalidad, a excepción de tu contraseña, y así poder mejorar nuestra aplicación, pero te damos la opción de solicitar que te removamos de nuestra base de datos en cualquier momento.

DATO IMPORTANTE:

NO VENDEMOS NUESTRA BASE DE DATOS, por lo que puedes estar tranquilo, ya que nunca te llegaran correos Spams a tu bandeja de entrada.

TERCERO: REQUERIMIENTO LEGAL:

Nosotros compartiremos tu información personal también por requerimiento de una orden judicial cuando ello sea necesario y así cumplir con el ordenamiento jurídico.

CUARTO: SEGURIDAD DE TU INFORMACIÓN PERSONAL:

Estamos comprometidos con la seguridad de tu información personal, pero no podemos garantizarte que la información almacenada en nuestros registros sea inquebrantable de forma ilegal por terceros.

DISPOSICIONES FINALES:

Por último, nos reservamos el derecho de cambiar los presente Política de Privacidad siempre en cumplimiento con nuestra obligación de ofrecer nuestros servicios de una forma clara y veraz, y si tienes consultas al respecto puedes escribirnos a nuestro correo electrónico: info@deremate507.com.

Siguenos
Facebook
Instagram
Twitter

Nosotros


Somos una empresa dedicada a notificar los remates judiciales que ocurren en el País de Panamá con el fin de que pueda obtener un bien mueble o inmueble a un precio menor que el ofrecido por el mercado.

Descarga


Consigue la aplicación en la tienda de Google Play y AppStore

Contáctanos


info@deremate507.com

Whatsapp: +507 6699-5169

© 2015 - 2021 Copyright: deRemate507.com